Donar a Ars Alfehizarit (PayPal)

martes, 27 de noviembre de 2012

¡Tela de arte!

Todo comenzó cuando en unos grandes almacenes descubrí pinturas para pintar en tela. Me encanta dibujar y según dicen se me da bastante bien, así que me animé, compré algunas alpargatas y camisetas y dejé volar mi imaginación...

Estos son algunos de los trabajos que he pintado en tela. ¡Espero que os gusten!!!

Empecemos con buen pié...


Emily la extraña.


  No diponible



















 El gato risón. 
No diponible
                                                                                                                   






kanji de Dragón









kanji de dragón. 25€+gastos de envío
talla 41    Disponible

                                                                                      Geisha. 28€+gastos de envio 
 talla 41                 Disponible





 Sueño del desierto.
No diponible.








 Be hippie. No Disponible

El castillo y el Dragón










Para los más pequeños de la casa!!! un nº18 y un 20 son diminutas!!! (por encargo)
Contactar disponible sólo por encargo


Como el perro y el gato.
Disponibles sólo por encargo.






 Recordad que estos trabajos se pueden realizar en gorras, bolsos, leggins, camisetas , zapatillas, paraguas........todo lo que se os ocurra!!
Ya sabéis poneros en contacto conmigo en:

 Alfehizarit@gmail.com 

......y visitar nuestro rincón en Facebook!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario